Gastroduero

Gastroduero nace como la primera feria de la gastronomía y vinos de la cuenca del Duero. Sabor e historia, tradición y vanguardia se unen en un espacio único, donde los visitantes pueden comprar, degustar y conocer los productos de la cuenca del Duero.

Se trata de un encuentro para las marcas de calidad, para los productores, artesanos y emprendedores del mundo de la gastronomía, la enología, la hostelería y el enoturismo del norte y centro de Portugal y de Castilla y León.

Además esta feria nace con la vocación de que se celebre alternativamente cada año en Portugal y España y es el mejor escaparate para conocer y disfrutar los productos de la tierra, unidos por el río que nos une: el Duero.

Asimismo, se realizarán actividades paralelas con el objetivo de alcanzar a todo tipo de público. Entre estas actividades se desarrollarán: degustaciones gratuitas, catas, sorteos, talleres sobre alimentación para niños y adultos, cocina y vino. Además de pasacalles, teatro, conciertos, actuaciones folklóricas etc.