Fiduero, Salón de la Construcción y del Vehículo de Ocasión

Fiduero nació en 1987 recogiendo experiencias anteriores relacionadas con la agricultura y ganadería.

Su actual ubicación en el Recinto Ferial atrae a más de un centenar de expositores dedicados a distintos sectores de actividad: maquinaria, automoción, sector vitivinícola e industrias agroalimentarias, comercio, construcción, turismo y hostelería, medio ambiente, etc.

Durante los tres días de duración de la Feria se programan todo tipo de actividades: actuaciones, talleres, conferencias, demostraciones, sorteos, etc. La entrada es gratuita para todo aquel que se quiera acercar

En esta ocasión se unifican las tres ferias durante tres jornadas: 17, 18 y 19 de junio de 2022 haciendo del evento una feria multidisciplinar que no te puedes perder y que aglutina Fiduero, El Salón de la Construcción Eficiente y Feria del Vehículo de Ocasión.

Fiduero se ha convertido en una cita ineludible para el tejido industrial y comercial de Aranda y la comarca. Multinacionales y grandes empresas asentadas en el territorio, pequeñas empresas, bodegas, comercios, emprendedores… se citan en un certamen bien aceptado por el público que acude todos los años a ver las novedades de los expositores. La Feria, sirve para visibilizar al empresariado local, muestra al público generalista sus novedades industriales y comerciales, genera sinergias entre los distintos expositores y muestra la realidad empresarial de la ciudad y comarca.

El Salón de la Construcción Eficiente es el marco ideal para presentar las novedades y alternativas en el sector, difundir conocimiento sobre mejoras en la eficiencia de viviendas y edificios, exponer materiales y maquinaria, realizar talleres que, como ejemplo, ayuden a la elección de ventanas, nuevos sistemas de energía, o materiales que mejoren el aislamiento, etc.

Se abordará la cuestión tanto para la construcción de obra nueva como en reformas.

Feria del Vehículo de Ocasión, una de las pioneras de nuestra Comunidad., nació con la intención de apoyar al sector local de automoción hasta celebrar en 2022 su décima edición.

Con esta actividad, que se ha ido consolidando año a año, se pretende seguir impulsando nuestra ciudad como núcleo económico de su área de influencia, ante una amenaza cada vez más creciente por la competencia externa y los nuevos modelos de venta digital.

Más información e inscripciones en:  http://fiduero.arandadeduero.es/